En el camino

Vamos por el buen camino. Muchas personas se han interesado ya por la asociación y estamos ultimando los horarios abiertos al público, y también mandaremos la página de solicitud a través de este blog.
Preparando grandes documentales, meditaciones, relajación... abiertos a nuevas ideas y a que otras asociaciones contacten con nosotros para divulgar información.
Entre todos hablamos muchos idiomas, atrévete a preguntar en el idioma que quieras, trataremos de responderte.
Todos aprendemos de todos. Dice un refrán: Cada persona que encontramos es superior a nosotros en alguna cosa; de eso podemos aprender de ella.

Países que nos siguen

  Hace poco iniciamos nuestra andadura, y estamos contentos de ver desde dónde nos leen. Cada día se añaden nuevos países  Españoles que viven en esos países o extranjeros que estudian español. Ni importa. Somos ciudadanos del mundo. También existe el esperanto que es un idioma que quería ser único y para todos. Me gustaría que escribieran algo en esperanto. Soy fan.
  Nos leen desde: Malasia, Francia, Gran Bretaña, Estados Unidos,, Rusia, Italia, Alemania, Bélgica, India, Méjico, Argentina, Venezuela, Letonia...Se han añadido Canadá, Chile. También podemos contar con Guatemala, Reino Unido, Costa Rica y Suiza. Podemos añadir Uruguay a la lista de países. Y acaba de incorporarse Indonesia. A última hora, Arabia Saudí se apunta a nuestro blog. Colombia se pone en la lista. Suecia entra también a formar parte de nuestros seguidores y Eslovenia. Último país a incorporarse Paraguay. Ucrania está y también en nuestras filas. Cuba y Bulgaria, Portugal, Países Bajos, Panamá y desde muy lejos Hong Kong. Estamos de enhorabuena, China se ha unido a nuestra web y Ecuador, Polonia y Perú , también Nicaragua , Pakistán, Austria, Australia, Bolivia , Hungría, República Dominicana, El Salvador, Angola, Estonia e Israel, Rumania, Puerto Rico , Honduras, Grecia y Noruega, Japón y Ecuador , República Checa, Emiratos Arabes Unidos, Irlanda y Sudáfrica también se unen a nuestro blog Un saludo de bienvenida . Gracias a todos. Aunque hay pocas personas de cada país que nos leen, pero nos gusta porque se tiene que extender por todo el mundo. Y desde luego España. Queremos que sigan aumentando los países, y las personas de cada país que nos leen y nos siguen. Y tú de dónde eres?  Bienvenidos a todos.
  Estamos ampliando noticias , habrá más cursos, más talleres, más información. Seguiremos trabajando intentando beneficiarles, entusiasmarles y que se enamoren de nuestro blog, porque el reiki es Amor, y todo lo hacemos con mucho Amor. Un abrazo y las gracias a tod@s los seguidores.
  Nos gustaría que nos ayudaran a difundir nuestro blog, porque creemos que nos ayuda  en nuestro descubrimiento de nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario