En el camino

Vamos por el buen camino. Muchas personas se han interesado ya por la asociación y estamos ultimando los horarios abiertos al público, y también mandaremos la página de solicitud a través de este blog.
Preparando grandes documentales, meditaciones, relajación... abiertos a nuevas ideas y a que otras asociaciones contacten con nosotros para divulgar información.
Entre todos hablamos muchos idiomas, atrévete a preguntar en el idioma que quieras, trataremos de responderte.
Todos aprendemos de todos. Dice un refrán: Cada persona que encontramos es superior a nosotros en alguna cosa; de eso podemos aprender de ella.

... la isla tranquila...

 Para los que vivimos en Canarias  sabemos que son 7 islas y cada una de ellas tiene su denominación personal. Por ejemplo: Fuerteventura se llama la isla tranquila. Y es que Fuerteventura es paz, sol y luz. La energía fluye a raudales por todas partes y también tiene sus misterios. Se ha dicho que entre Fuerteventura Norte y una pequeña isla llamada isla de Lobos( estaba llena de lobos de mar, ahora ya no hay ninguno) , salían luces del fondo del mar. Y se iban volando. ¿Serían naves espaciales?
 También se habla de la luz mafasca: una luz que te seguía un buen trecho cuando caminabas por sus soledades. Y en la famosa montaña de Tindaya, en la que el escultor Chillida quería vaciarla y hacer una escultura en forma de dado en su interior, para que entrase la luz del sol y la de la luna, las brujas hacían allí algunos encuentros.
 Fuerteventura tiene algunos lugares con más energía que otros. Tú que vives en la isla: ¿Conoces la montaña del caracol? Al sur de la isla.
 Si quieres conocerla, anímate, hay cuevas, y lugares por redescubrir. Ponte en contacto con nosotros a través de ese blog o del correo arytasa@gmail.com
 Hay muchas anécdotas por contar, muchos lugares por visitar y un círculo de amigos a tu alcance.
 Si vives en la isla, si vives fuera de ella, o en otros países. Ven, pregunta... nuestra energía se fundirá con la isla y seremos uno. Marina

No hay comentarios:

Publicar un comentario