En el camino

Vamos por el buen camino. Muchas personas se han interesado ya por la asociación y estamos ultimando los horarios abiertos al público, y también mandaremos la página de solicitud a través de este blog.
Preparando grandes documentales, meditaciones, relajación... abiertos a nuevas ideas y a que otras asociaciones contacten con nosotros para divulgar información.
Entre todos hablamos muchos idiomas, atrévete a preguntar en el idioma que quieras, trataremos de responderte.
Todos aprendemos de todos. Dice un refrán: Cada persona que encontramos es superior a nosotros en alguna cosa; de eso podemos aprender de ella.

domingo, 18 de septiembre de 2016

GEOPATÍA

    Entre un setenta y un ochenta por ciento de gente duerme sobre una geopatía y no lo sabe. La geopatía entra dentro de la Geobiología y Biohabitabilidad. La geopatía trata todoas aquellas consecuencias de cuerpos patógenos que están en el subsuelo  de nuestra vivienda y que perjudican nuestra salud  Actualmente, antes de construir una vivienda, muchos arquitectos estudian el subsuelo y el entorno para saber si la vivienda tendrá buena habitabilidad, mediante estudios ambientales, y de radiaciones que pueden perjudicar a las personas.
    Se ha editado un libro , en 2013, " Cómo crear espacios saludables" de Pere León, editorial Grijalbo,, y en 2015 " Vivir en modo avión". 
Puede que debajo de nuestra casa pase una veta de agua, o incluso una tubería de desagüe debajo del dormitorio, O una falla volcánica, que nos impida dormir bien... Las líneas Hartmann mismo, que son líneas electromagnéticas de las que nuestro planeta está lleno, pueden impedir la habitabilidad de nuestras casas si no sabemos como usarlas. 
   La geobiología busca explicación a las energías de la Tierra que puedan afectar a la vida. Hay dos tipos de radiaciones : las artificiales y las naturales. Las artificiales son las creadas por el hombre: aparatos eléctricos, los electrodomésticos que hay en las casas, antenas de cualquier tipo... Y las naturales son las que ya vienen incluidas en la naturaleza debido a la gravedad, rotación , volcanes, fallas, aguas subterráneas...etc.
    Las corrientes de agua subterránea producen radiaciones debido a que fricciona con la tierra y produce ionización, un cambio de polaridad, que se levanta en forma vertical, influyendo a todo aquello que tiene sobre ella. Da igual que vivas en un bajo o en unj séptimo piso; lo que hace este cambio de ionización es que tu glándula pineal no pueda trabajar bien y esté constantemente estresada, y que por tanto no pueda segregar la malatonina que tanto necesitamos para dormir bien y reparar nuestros procesos biológicos.. Está comprobado que si sales de la vertical de una geopatía, empiezas a dormir bien otra vez.
    También están los campos magnéticos naturales de la Tierra y la formación de las líneas Hartmann. Estas líneas se pueden dibujar en un plano gracias a la radioestesia, que con unas varas de cobre u otro metal , dándoles una forma especial, son capaces de permitirnos dibujar dónde se encuentran y esquivarlas o aprovecharnos de ellas, ya que forman una cuadrícula vertical y cada cruce de esta cuadrícula emite fuertes radiaciones. Dentro de poco haremos un taller en el cúal se aprenderá a usar estas varillas para medir la habitabilidad de nuestras casas.
    Las radiaciones artificales son de varios tipos: las de alta frecuencia como la telefonía móvil, los wifis, los teléfonos inalámbricos, y demás aparatos que transmiten datos. Las instalaciones eléctricas también pueden interferir en el descanso de las personas.. Y los campos magnéticos , como los que producen las estaciones transformadoras y las líneas de alta tensión, a veces se han asociado con problemas de leucemia infantil; todos somos sensibles a estoa campos electromagnéticos, pero unos tienen el sistema inmune más fuerte que otros y no les afecta.
    Hay varios síntomas que nois pueden alterar, como sentirse más cansados al levantarse, despertarse de madrugada, sobre todo entre las tres y las cuatro de la madrugada, que apretemos los dientes, que nos levantemos con dolor cervical,, lumbar o articular, o ttristes y apáticos, deprimidos, o bien con problemas de lívido.
    Hay una prueba muy fácil de hacer si queremos saber si estos síntomas son de una enfermedad o producidos por agentes geopatógenos: cambiar las camas de lugar, o incluso de habitación, o en cvasa de algún familiar y si dormimos mejor  que en nuestro lugar habitualo es que hay algo que nos impide descansar. Lo mejor es cambiar muebles de sitio y ver que sucede. A lo mejor sólo deslizando un metro la cama de su lugar habitual es suficiente. Hay personas que son más sensibles que otras y que les puede afectar mucho más que a otras. Puede suceder que después de una exposición prolongada de 8 o 10 años sin haber hecho cambios y con molestias a las que no hemos prestado la atención necesaria, se puedan convertir en una enfermedad mayor o incluso grave.
    Reglas para tener una casa habitable
    El dormitorio debe ser una sala libre de radiaciones. Deberíamos alejar los televisores, ordenadores, relojes eléctricos cerca de la cama,  materiales demasiado sintéticos... Y hay que tener buena iluminación, con bombillas de luz cálida para fomentar el buen funcionamiento de la glándula pineal. Si no estás usando el wifi deberías apagharlo. Por supuesto también el teléfono móvil.Hay que aprender a desconectar de las tecnologías que nos tienen enganchados. Vivirlas en modo saludable, Deberíamos ponernos en modo avión, igual que los móviles cuando viajamos en ellos.
    Ya sabemos que las nuevas tecnologías nos hacen la vida más cómoda: recibimos fotos al momento, avisamos de una cita al segundo...sólo que hay que saber utilizarlas y no ser esclavo de ellas, porque igual que una moneda también tienen su cruz.
   Hay personas que son electrosensibles y se trata de un síndrome que tiene cada vez más incidencia en la sociedad y que afecta cada vez a más personas. En otros países como Francia, han aceptado ya este hecho como una enfermedad y es tratada como tal. Los jóvenes y los niños necesitan que les expliquemos las consecuencias de estar atados día y noche a estos aparatos de nueva tecnología y enseñarles a desconectar unas horas , sobre todo en las horas de descanso.
    Cada vez hay más gente que toma conciencia de este hecho y limita el uso de nuevas tecnologías para tomarse un respiro.

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario